lunes, 21 de marzo de 2011

Bioloxía e Poesía


Parecería tremenda contradicción
Mezclar la Biología con la Poesía
La primera es pura teoría
La segunda llena de filosofía
Una es del cuerpo, la otra del corazón
Que magnífica combinación!
Con la Biología yo aprendo
Acerca del cuerpo humano
Con la Poesía, solo del corazón
Con la Biología analizo el ambiente
Con la Poesía mi pasado y mi presente
Con la Biología aprendo del ADN
Con la Poesía lo que me conviene
Con la Biología observo microbios
Con la Poesía me veo en tus ojos
Con la Biología mi mente sorprendo
Con la Poesía mi alma sustento
Con la Biología hago experimentos
Con la Poesía lindos sentimientos
La Biología me hace estudiar
La Poesía me hace vibrar
Mis maestras y amigas
La Biología y la poesía
O será…
La Piología y la Boesía
Ya no sé como explicar
Esta confusión literal
Sin embargo no es de pensar
Sino de agradecer
Por tan grande satisfacción
Que dan a mi mente y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario