martes, 23 de noviembre de 2010

Un libro recomendado: El cementerio sin lápidas y otras historias negras


Todos coñecemos a Neil Gaiman xa que fai furor coas súas novelas e relatos góticos ("Coraline "e o "El libro del cementerio") Desde esta semana podedes ver na biblioteca "El cementerio sin lápidas y otras historias negras", unha colección de relatos e na que o autor di o seguinte na Introducción:

Cuando era niño, una etapa de mi vida que aún sigo sintiendo muy cercana, me encantaban los relatos breves. Me gustaban porque me daba tiempo a leerlos de principio a fin en los ratos que podía dedicar a la lectura en aquella época: el recreo, la hora de la siesta o los trayectos en tren. Nada más empezar, la historia me transportaba a un mundo desconocido, y en cosa de media hora, me encontraba de nuevo sano y salvo en mi casa, o en el colegio.
Hay historias que, si las lees a la edad apropiada, te acompañarán el resto de tu vida. Puede que olvides el título, o quién las escribió; puede que con el paso del tiempo no recuerdes con claridad los detalles de la trama, pero si un relato te conmueve en cualquier sentido, pasará a formar parte de ti y se instalará para siempre en algún remoto rincón de tu mente.

5 comentarios:

  1. wow es un muy bien libro se los recomiendo leanlo es ganial!!!!

    ResponderEliminar
  2. como cuanto cuesta el libro y donde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  3. respondame porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graxias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdón por la tardanza. El libro lo puedes encontrar en cualquier librería , lo edita Roca Juvenil,y su precio es de 16,00 €.

    ResponderEliminar
  5. el cementerio sin lapidas es un libro realmente fascinante no solo por el contenido sino tambien por lo que transmite

    ResponderEliminar